Nuestro espíritu de servicio como razón de ser, nos lleva junto con otros profesionales cualificados a poder seguir siéndole útil, una vez finalizada nuestra gestión. Aquí podrá encontrar soluciones para su hogar.

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¿Qué te ofrecemos?

ANÁLISIS DEL MERCADO.

  1. • Realizamos una valoración de la vivienda, tomando como referencia los inmuebles vendidos en los últimos meses por RUANO INMOBILIARIA y los del programa del Registro de la Propiedad.
  2. • Fijamos precios de comercialización con la ayuda del análisis.

PLAN DE COMERCIALIZACIÓN INDIVIDUALIZADO.

  1. Reportaje fotográfico profesional y vídeo.
  2. • Asesoramiento sobre el aspecto de tu casa y las mejoras que aportarían mayor valor para vender tu casa o piso en Almería.
  3. • Obtenemos un plano.
  4. • Solicitamos, si aun no lo has obtenido, el certificado energético obligatorio.
  5. • Si es necesaria una obra importante, contamos con profesionales que nos prepara un presupuesto y un plano con las diferentes opciones de reforma, para entregar a los posibles compradores.
  6. • Te aportamos todos los clientes compradores de nuestra base de datos
  7. • Podrás ver tu casa en nuestra web y en las redes sociales.
  8. • Trabajamos con los mejores portales inmobiliarios.

APOYO COMERCIAL Y ADMINISTRATIVO.

  1. • Atendemos, telefónica y presencialmente a tus compradores potenciales e identificamos a los mismos por tu seguridad. ¡Siempre les tratamos con transparencia, honestidad y con una gran sonrisa!
  2. Te tenemos informado de cualquier actuación que realizamos sobre el inmueble (inicio en la comercialización, presentación en web y portales, y cuando se expone en las redes sociales…).
  3. Información periódica de las visitas a tu vivienda, por correo electrónico. Es importante que sepas que estamos trabajando para ti, que sepas que se ha realizado una visita, y los comentarios de los clientes. Pero, es todavía más importante, que sepas cuando no se están realizando, para que podamos tomar medidas oportunas.
  4. • Realizamos, en la venta o alquiler, una reunión periódica contigo para evaluar el impacto publicitario y hacer los ajustes necesarios.
  5. Te ayudamos a obtener el mejor precio posible en la negociación, porque siempre velamos por tus intereses.

INFORMACIÓN Y TRÁMITES.

  1. Asesoramiento y garantía jurídica (Revisión del título de propiedad).
  2. • Obtenemos nota simple del inmueble.
  3. • Realizamos un estudio sobre los gastos que genera la venta.
  4. • Tramitamos las gestiones de vivienda de protección oficial (V.P.O.), tanto en el estudio de venta o alquiler, como en las autorizaciones pertinentes.
  5. Asesoramiento financiero. Mantenemos contactos con Entidades bancarias para la financiación de las fincas.
  6. Tramitación de la escritura de cancelación de hipoteca o de otras posibles cargas.
  7. Redacción del contrato de compraventa o arras más adecuado.
  8. • Preparamos los documentos necesarios para poder cerrar una operación, e incluso hacemos un seguimiento en el proceso de la firma de la escritura de compraventa (financiación hipotecaria, solicitud de certificados) y te acompañamos a la misma.
  9. • Gestionamos los cambios de titularidad de suministros y en la comunidad de propietarios.
  10. • Preparamos el modelo de plusvalía municipal y lo presentamos en la oficina competente.

Y contamos con un servicio de firma digital, porque hay que estar a la última en tecnología, pregúntanos por él.

¡Elija a su agente inmobiliario por los servicios que le ofrezca y su profesionalidad!