• Apial
  • MLS Almería

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa consolidada en el sector, con más de 10 años de experiencia en el mismo, más de 1.000 clientes NOS AVALAN. Formada por profesionales altamente cualificados y experimentados.

El ser una empresa referente del sector, se ha logrado a través de un servicio serio, responsable y dando siempre un trato personallizado a nuestros clientes. Siendo éstos parámetros nuestra mejor publicidad.

Nuestras inquietudes y mejoras en el servicio, así como en la profesionalización del sector, nos ha llevado a ser miembros de MLS Almería, así como, socio cofundador de APIAL (Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Almería).

También la firma de acuerdos de colaboración con las mayores comercializadores de inmuebles del país como Haya, Altamira, Solvia, Sareb... Con las citadas organizaciones profesionales de reconocido prestigio hace que RUANO INMOBILIARIA, seamos la opción más acertada a la hora de comprar y la más rápida a la hora de vender.

Miles de inmuebles

Ofrecemos un gran catálogo de inmuebles por toda la provincia de Almería.

Asesoramiento

Nuestro personal estará dispuesto a ayudarle en todo lo que busque. Con nosotros estará en buenas manos.

Todo en un click

Con nuestro sistema de búsqueda de inmuebles todo está a golpe de click. Pruébelo.

Filtro de búsquedas

Filtre su búsqueda para encontrar solo lo que necesite, es rápido y sencillo.

Diego Ruano, Gerente

Le damos la bienvenida a nuestro portal inmobiliario y le agradecemos su visita. Con nuestro portal podrá realizar las búsquedas que necesite en todo nuestro catálogo de inmuebles. Le ofrecemos la oportunidad única de filtrar sus búsquedas y acceder solo a lo que necesite. Aún con nuestra herramienta de búsqueda, le ofrecemos asesoramiento personalizado en la búsqueda de su inmueble ideal. Le animamos a que consulte todo lo que quiera y se pase por nuestras instalaciones para un servicio todavía más completo.